BLESSIT AD

BLESSIT AD tiene un propósito: contribuir con los medios masivos de comunicación en el reto de la inclusión.

La Ley 26522 dispone en su artículo Nº 66 que los contenidos audiovisuales deben ser accesibles para personas con discapacidad. De esta manera se acompaña desde la legislación argentina lo establecido por la Convención de Naciones Unidas sobre los derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

BLESSIT AD, fiel a la misión que le dio origen, asumió este nuevo compromiso para acompañar a canales, productoras y realizadores en el desafío de hacer accesibles las imágenes para personas con discapacidad visual mediante el servicio de la Audiodescripción.

Dada las especiales características de nuestra empresa, hemos privilegiado desde nuestro origen, la conformación de un grupo humano donde se conjugan la formación profesional y el compromiso con la temática. También hemos priorizado brindar la posibilidad de un desarrollo profesional a personas con discapacidad visual con formación en las áreas que resultan imprescindibles para realizar el servicio de audiodescripción.

De tal modo, contamos con un equipo de profesionales con y sin discapacidad que pone a disposición capacitación, experiencia y pasión por la comunicación y la inclusión, garantizando los más altos estándares de calidad.

Cada etapa del trabajo está supervisada por personas con discapacidad visual. Esto permite optimizar el tiempo de realización de la Audiodescripción ya que el testeo de guiones, grabación, edición y masterización se va realizando de manera permanente por este equipo integrado.

En cada proyecto damos lo mejor de nuestros recursos creativos para garantizar un buen producto, accesible y de calidad.

Ponemos a disposición nuestra experiencia de 11 años de labor, acompañando a empresas líderes de Argentina, Chile y Uruguay en la adecuación de sus prestaciones para incluir así a las personas con discapacidad.